¿Como Comprar?

  • En nuestra tienda encontraras diseños creados por la comunidad o por el equipo de DiCreem Diseño Latino S.A.S®, en productos de diseño como tenis y camisetas.
  • No todos los productos estarán disponibles para todos los países.
  • Para realizar tu pedido tienes que estar registrado (es totalmente gratuito y rápido).

Haz tu pedido realizando los siguientes pasos:

  • Una vez que hayas elegido todos los productos que desees, presiona en el botón COMPRAR. Mientras mantengas la sesión los productos se guardarán en el Carrito de la Compra (disponible en la parte superior-derecha de la web).
  • Si ya elegiste todos los productos, debes escoger tu forma de envío y pago ya sea con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Efecty entre otros.
  • Al finalizar la compra encontraras la opción para validar descuentos:
  • Puedes aclaramos si es para regalo, de ser así deja un mensaje que se entregara en la tarjeta y completa los datos de envío.

¿Cómo sé si realice la compra correctamente?

En el proceso de compra la página te confirmara los datos tanto de envío como las características de los productos que elegiste. Al realizar el pago recibirás un e-mail con el detalle del pedido.

¿Como se cuál es mi talla?

En la descripción del producto encontraras las medidas en centímetros para que estés segur@ de tu talla.

¿Cuales son los medios de pago?

Trabajamos con los medios de pagos más seguros del país, puedes elegir entre pago con tarjeta de crédito, trasferencia bancaria, o pagos electrónicos.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Todo lo hacemos sobre pedido en tiempo record de 10 días hábiles, de esta manera tenemos todos los diseños y tallas disponibles.

¿Qué hago si no es la talla que necesitaba o prefiero cambiar de producto?

No te preocupes, si era para un regalo o calculaste mal la talla porque no te fijaste en la tabla de medidas, podemos hacer el cambio. Nuestro objetivo es que tengas el producto que necesitas, podemos hacer el cambio ya sea por el mismo producto o algún otro que prefieras de DiCreem.com

Ten en cuenta que los diseños los vendemos por un numero determinado de unidades y es posible que no contemos con todas las tallas o modelos según el diseño, en cualquiera de los casos llegaremos al acuerdo que más te favorezca.

Lo único que necesitaríamos es que el producto este en perfecto estado y al equivocarte en la elección los gastos de envío correrán por tu cuenta.

¿Hacen envíos en cualquier lugar del mundo?

Sí, gracias a los convenios y alianzas que tenemos con los medios de pago y de envió puedes comprar desde cualquier lugar del mundo.

¿Aun no he recibido mi pedido que puedo hacer?

En caso de no recibir tu pedido en el termino indicado escríbenos al correo hola@dicreem.com.

Recuerda que el tiempo de entrega es en días hábiles según el país.

¿Cómo puedo enviar mis fotos?

Si ya estas disfrutando de los productos que junto a la comunidad de DiCreem hemos creado para ti, envíanos un par de fotos a hola@dicreem.com  o usando el hashtag #EmbajadoresDiCreem donde nos enseñes como estos diseños hacen parte de tu vida!

¿Por qué no puedo comprar?

Esta situación se puede dar por dos motivos.

– Debes estar registrad@, con esto podemos validar las acciones que realices en la pagina.

– NO debes infringir los Términos y Condiciones, especialmente agredir en los comentarios a diseñadores y sus trabajos o infringir los derechos de autor.

¿Quién conoce la información que subo a DiCreem.com?

Unicamente el equipo DiCreem con el propósito de gestionar tus pedidos de compra.

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free