Aprovecha tu don!!!

don #Reflexión Hace bastantes años entramos en la dinámica del “Oro azul”, se supone que son todos aquellos que tiene la voluntad de empaquetar algo que es casi gratis, como el Agua y nos lo venden 10 veces más costoso de lo que podríamos adquirirla, si cada mañana llenáramos un recipiente térmico en nuestra casa u oficina para abastecernos a lo largo del día, podríamos mitigar el consumo de recipientes que se utilizan por única vez y no pagaríamos de más por algo que podríamos tener casi gratis.


don Ahora estamos en la época de empaquetar y vender el conocimiento… para esto la dinámica es la misma, se reúnen una serie de conceptos y nos los venden de forma física o virtual, siendo que gracias a plataformas como YouTube o cuentas de redes sociales que se animan a compartir algo que a través de la autodidaxia podría ser gratuito, podríamos utilizar mejor nuestros recursos y capacitarnos en pro de un diferencial frente al mundo.

¿Si el oro blanco se le llama a la droga, el oro azul al agua, qué tipo de oro se le llamaría a la venta de la educación?

No toda la educación paga es mala, o básica, pero el verdadero diferencial lo encontramos cuando aprendemos solos. .

Las mentes más influyentes de nuestra actualidad se decidieron a tomar un camino distinto de la academia. No todos tenemos esa fortaleza intelectual, tampoco hay que pensar que por no pagar la universidad más costosa, o estar haciendo un curso tras otro ya estemos pagando a su vez un cupo al mundo laboral.

#FilosofíaDiCreem

View this post on Instagram

#Reflexión Hace bastantes años entramos en la dinámica del “Oro azul”, se supone que son todos aquellos que tiene la voluntad de empaquetar algo que es casi gratis, como el Agua y nos lo venden 10 veces más costoso de lo que podríamos adquirirla, si cada mañana llenáramos un recipiente térmico en nuestra casa u oficina para abastecernos a lo largo del día, podríamos mitigar el consumo de recipientes que se utilizan por única vez y no pagaríamos de más por algo que podríamos tener casi gratis. . Ahora estamos en la época de empaquetar y vender el conocimiento… para esto la dinámica es la misma, se reúnen una serie de conceptos y nos los venden de forma física o virtual, siendo que gracias a plataformas como YouTube o cuentas de redes sociales que se animan a compartir algo que a través de la autodidaxia podría ser gratuito, podríamos utilizar mejor nuestros recursos y capacitarnos en pro de un diferencial frente al mundo. . ¿Si el oro blanco se le llama a la droga, el oro azul al agua, qué tipo de oro se le llamaría a la venta de la educación? . No toda la educación paga es mala, o básica, pero el verdadero diferencial lo encontramos cuando aprendemos solos. . . Las mentes más influyentes de nuestra actualidad se decidieron a tomar un camino distinto de la academia. No todos tenemos esa fortaleza intelectual, tampoco hay que pensar que por no pagar la universidad más costosa, o estar haciendo un curso tras otro ya estemos pagando a su vez un cupo al mundo laboral. . #FilosofíaDiCreem

A post shared by DiCreem ® Tienda De Diseño (@dicreem) on

 

por DiCreem®

Puedes estar al tanto de nuestras novedades en Facebookinstagram o twitter encontrándonos siempre como DiCreem

Vistas: (102)

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free