Cómo limpiar tus tenis DiCreem

Los tenis DiCreem se diseñaron para soportar los imprevistos de la ciudad, pero necesitan algo de amor de vez en cuando 😀

Regrésales todo su color con nuestra guía sobe cómo hacer una rápida y una limpieza profunda de tus tenis DiCreem.

.

Cómo limpiar tus tenis DiCreem de lona– Rápida
  1. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad y el barro antes de empezar a limpiar la tela.
  2. Usa agua tibia, jabón y un cepillo de dientes para limpiar la parte superior, los lados y el lateral de la suela. Hazlo suavemente para eliminar las manchas más difíciles.
  3. Utiliza un paño limpio y húmedo para limpiar la superficie y eliminar cualquier resto de espuma.
  4. Deja secar al aire libre.

.

Cómo limpiar tus tenis DiCreem de lona – Completa
  1. Elimina la suciedad o el barro con un cepillo de cerdas suaves.
  2. Para las manchas más difíciles, usa previamente un quitamanchas. Aplica directamente sobre las manchas y dejar actuar durante 15 minutos.
  3. Quita las plantillas y los cordones, lava tus tenis a mano con agua tibia y una pequeña cantidad de detergente suave. No recomendamos lavar a máquina, ni dejar en remojo.
  4. Envuelve tus tenis húmedos en una toalla y elimina el exceso de agua antes de dejarlas secar.
  5. Limpia los cordones en un bol con agua tibia y un poco de detergente suave. Limpia las plantillas frotándolas con una mezcla de bicarbonato de sodio y detergente suave (utiliza un cepillo de dientes). Déjalos durante 15 minutos antes de enjuagar y secar al aire.

.

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free