Es importante que revises esta sección!!!

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar como “Usuario” la visita de este sitio, se entenderá que prestas su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realizas actividades de comercio electrónico, te comprometes a respetar los términos y condiciones estipulados por DiCreem.com.

El contenido de este sitio, DiCreem.com, información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, es propiedad de DiCreem Diseño Latino S.A.S® y los Diseñadores registrados que intervinieron en el contenido, lo subieron a la plataforma y se encuentran protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores y leyes penales establecida en el país.

Compromiso del usuario

Te haces responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de tu nombre de usuario y contraseña. No deberás enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano. No podrás tomar la identidad de otra persona, enviar, transmitir publicidad y materiales de promoción, en el foro de nuestro sitio sin previa autorización por el equipo de DiCreem.  Nuestro sitio es un medio de información, especializado en el diseño, donde se hace publicidad, comercio electrónico, y comunicaciones on-line, provistos por DiCreem.com.

Comunicaciones publicitarias

Autorizas expresamente a DiCreem Diseño Latino S.A.S® para enviar promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características que selecciones en tu cuenta según las compras y enlaces visitados.

Podrás solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a tu correo electrónico desde el link Desuscribirse que encontraras en la parte inferior de cada mensaje.

Clave Secreta

Una vez registrado, deberás ingresar tu clave secreta que ha sido asignada al momento de registro, para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de tu absoluta responsabilidad. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para DiCreem. Tendrás la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberás sujetarte al procedimiento establecido en el Sitio.

Confidencialidad

Los datos que nos proporciones sólo se usarán para que puedas comprar en DiCreem.com o participar en nuestra comunidad. Es decir, los usaremos para poder gestionar el proceso de compra, para hacerlo llegar a tu dirección, para comunicarnos contigo con asuntos relacionados con tus diseños, fotos, comentarios y para procesar cualquier devolución o queja que puedas tener.

DiCreem Diseño Latino S.A.S® no almacena ningún tipo de información relativa a medios de pago tales como tarjetas de crédito, números de cuenta o similar. Los cobros se realizan siempre a través de plataformas de pago que están registradas a dicreem.com, y son ellos quienes procesan toda la información de tus operaciones.

Estos datos no se cederán nunca a otras compañías o a terceros. La única excepción es cuando sea necesario informar de estos datos a alguna compañía para poder prestarte el servicio (como sería el caso de pasar tus datos a la empresa de mensajería para que pueda entregarte el paquete).

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free