¿Como puedo participar?

Si te encanta la ilustración tanto como a nosotros, puedes enviarnos tus creaciones a retocontinuo@dicreem.com 

Ten en cuenta que los diseños deben cumplir con pautas que encuentras en la sección PARTICIPA.

¿Que gano por enviar mi diseño?

Si tu diseño es seleccionado, recibirás comisión por venta de cada producto que se venda en dicreem.com, la Tienda DiCreem Bogotá o los eventos que participemos participemos.

Vas a divertirte y los más importante vas a dedicarte a hacer lo que más te gusta, DISEÑAR.

¿Que características debe tener mis diseños?

El archivo lo puedes subir a la plataforma en formato Eps, Psd, Ai, Cdr, JPG o PNG de 300 dpi, te recomendamos que tengas tu información personal actualizada para que podamos comunicarnos en caso de aceptar el diseño.

¿Que restricciones hay para subir mis diseños?

El diseño no debe irrespetar valores políticos o ideológicos de la comunidad y mucho menos violar la propiedad intelectual. puedes trabajar de forma análoga pero necesitamos el archivo muy bien digitalizado.

El equipo de DiCreem tiene una amplia biblioteca de referencias graficas en las cuales investigaremos si el diseño que subes es de tu total autoría o no, de pasar nuestro filtro, y en la etapa de las votaciones, publicidad y comercialización otro diseñador comprueba con la documentación necesaria que el diseño es de él, nos veremos obligados a compensar a ese diseñador con las comisiones generadas por las ventas de su diseño y perderás lo privilegios que hayas adquirido en la plataforma por ese diseño, entre otras sanciones según el caso.

¿Con cuantos diseños puedo participar?

Puedes subir la cantidad de diseños que desees, esto aumentara las oportunidades de recibir beneficios y comisiones por venta.

¿Conservo los derechos de autor cuando suba mis diseños?

Por su puesto, Ten en cuenta que no estamos comprando los derechos totales del diseño, estamos abonando una comisión por los derechos de comercialización en nuestros productos y la publicidad necesaria durante el tiempo de producción y venta de los mismos. 

¿Mis diseños estarán en todos los productos?

Generalmente no están en todos los productos pero eso dependerá de la temática del diseño, claro esta que entre más productos podamos intervenir mayor serán las comisiones.

¿Cuanto tiempo dura mi diseño en la TIENDA?

El diseño estará durante 6 meses en la tienda o hasta que se vendan 100 diseños en los distintos productos. La distribución es a nivel Latinoamérica y el mundo así que este numero puede aumentar según la demanda por país.

¿Como se si aceptaron mi diseño?

Nos comunicaremos contigo para avisarte si fue aprobado o no, de ser aprobado te daremos las felicitaciones!!! y te comentaremos el paso a seguir, de no ser aprobado te comentaremos el porque, pero para evitar este momento incomodo te recomendamos revisar en la sección PARTICIPA o de AYUDA ¿Que restricciones hay para subir mis diseños?

¿Como puedo aumentar la veta de mis diseños?

Para que puedas aumentar la venta de tus diseños es necesario que compartas la ubicación de tu producto en DiCreem.com con las personas que siguen tu trabajo y tengan una conexión especial con lo que haces.

¿Como recibo mis comisiones?

Si estas en Colombia las comisiones se entregaran por trasferencia bancaria, si estas fuera de Colombia la comisión la recibirás por trasferencia o giro internacional, de estar fuera de Colombia asumirlas los gastos de envío de dinero. 

¿Que tengo que hacer si un usuario de la comunidad violo mis derechos de autor?

Tienes que comunicarte directamente con nosotros escribiendo al correo ayuda@dicreem.com enviándonos toda la información necesaria para corroborar que eres el autor del diseño, es importante que anexes fechas comprobables ya sea por publicaciones en tus redes sociales o en determinado sitio en el que este el diseño.

Ten en cuenta que es un proceso demorado pero que intentaremos llegar al mejor termino.

¿Como puedo participar?

Si no eres un diseñador nato pero eres adicto al diseño, puedes navegar por la plataforma, comentar, compartir y si te encantan un par de diseños comprar!

Vas a poder comprar desde cualquier lugar y los productos serán distribuidos desde Bogotá – Colombia para Latinoamérica y el resto del mundo.

Nuestros productos están hechos con AMOR, dedicación y la mejor calidad para que puedas disfrutar de un buen diseño sin ningún contratiempo. 

¿Como Comprar?

En nuestra tienda encontraras diseños creados por la comunidad o por el equipo de DiCreem Diseño Latino S.A.S®, en productos de diseño como camisetas, buzos o cuadros entre otros. 

– No todos los productos estarán disponibles para todos los países.

– Para realizar tu pedido tienes que estar registrado (es totalmente gratuito y rápido).

Haz tu pedido siguiendo los siguientes pasos:

– Una vez que hayas elegido todos los productos que desees presiona en el botón COMPRAR. Mientras mantengas la sesión los productos se guardarán en el Carrito de la Compra (disponible en la parte superior-derecha de la web).

– Si ya elegiste todos los productos, debes escoger tu forma de envío y pago ya sea con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Efecty o pago contra entrega valido solo en Bogotá y en su segunda compra.

– Al finalizar la compra encontraras la opción para validar descuentos:

– Puedes aclaramos si es para regalo, de ser así deja un mensaje que se entregara en la tarjeta y completa los datos de envío.

¿Como sé si realice la compra correctamente?

En el proceso de compra la pagina te confirmara los datos tanto de envió como las características de los productos que elegiste. Al realizar el pago recibirás un e-mail con el detalle del pedido.

¿Como se cual es mi talla?

En la descripción del producto encontraras las medidas en centímetros para que estés segur@ de tu talla.

¿Cuales son los medios de pago?

Trabajamos con los medios de pagos más seguros del país, puedes elegir entre pago con tarjeta de crédito, trasferencia bancaria, o pagos electrónicos o contra entrega solo en Bogotá.

¿Cuando llega mi pedido?

El tiempo de entrega en Colombia es de 4 a 5 días hábiles en Bogotá, de 7 a 10 días hábiles en el resto de Colombia y de 10 a 15 días en el resto del mundo.

¿Que hago si no es la talla que necesitaba o prefiero cambiar de producto?

No te preocupes, si era para un regalo o calculaste mal la talla porque no te fijaste en la tabla de medidas, podemos hacer el cambio. Nuestro objetivo es que tengas el producto que necesitas, podemos hacer el cambio ya sea por el mismo producto o algún otro que prefieras de DiCreem.com

Ten en cuenta que los diseños los vendemos por un numero determinado de unidades y es posible que no contemos con todas las tallas o modelos según el diseño, en cualquiera de los casos llegaremos al acuerdo que más te favorezca.

Lo único que necesitaríamos es que el producto este en perfecto estado y al equivocarte en la elección los gastos de envío correrán por tu cuenta.

¿Hacen envíos en cualquier lugar del mundo?

Sí, gracias a los convenios y alianzas que tenemos con los medios de pago y de envió puedes comprar desde cualquier lugar del mundo.

¿Aun no he recibido mi pedido que puedo hacer?

En caso de no recibir tu pedido en el termino indicado escríbenos al correo ayuda@dicreem.com.

Recuerda que el tiempo de entrega es en días hábiles según el país.

¿Como puedo participar en la sección de Blogs?

Si quieres compartir eventos, ferias, tutoriales, clases o cualquier tema relacionado con diseño escríbenos a blogs@dicreem.com 

¿Como puedo enviar mis fotos?

Si ya estas disfrutando de los productos que junto a la comunidad de DiCreem hemos creado para ti, envíanos un par de fotos a hola@dicreem.com  o usando el hashtag #EmbajadoresDiCreem donde nos enseñes como estos diseños hacen parte de tu vida! 

¿Por que no puedo comprar?

Esta situación se puede dar por dos motivos.

– Debes estar registrad@, con esto podemos validar las acciones que realices en la pagina.

– NO debes infringir los Términos y Condiciones, especialmente agredir en los comentarios a diseñadores y sus trabajos o infringir los derechos de autor.

¿Quien conoce la información que subo a DiCreem.com?

Unicamente el equipo DiCreem con el propósito de gestionar tus pedidos de compra.

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free