Quienes somos?

Para el año 2012 le apostamos a vivir de nuestras pasiones. Es por eso, que junto a diseñadores latinos creamos productos basados en la ilustración con el propósito de exaltar nuestra identidad, fauna, flora, folclor y ese ADN que nos representa frente al resto del mundo.

En principio, lanzamos DiCreem.com con el esfuerzo de socios que emprendieron con temor y fe; aferrandose a un proyecto de vida que al día de hoy se materializo en la Tienda DiCreem Bogotá y muy pronto esperamos estar en las principales ciudades del país. Esto no seria posible sin los amigos y cómplices con los que seguimos trabajando por esta iniciativa que busca resaltar nuestro AMOR por el DISEÑO LATINO.

No se trata de dinero o trabajo, se trata de CREATIVIDAD Y PASIÓN.

lucho

Luis Lugo, Diseñador industrial, estudiante, profesor, monocromático, amante del deporte y la buena comida.

@lugome27

Camilo

Camilo Monzón, Ingeniero industrial, financiero, emprendedor, enamorado de su esposa, de DiCreem y de disfrutar cada minuto que le da la vida.

@CamiloMonzon

julie

Julie Ramos, Administradora, apasionada, recursiva, ama viajar y cada cosa que hace es en pro de su familia y su sueños.

@julierb29

Ariel

Ariel Ladino, Diseñador Industrial, emprendedor, jugador de futbol, explorador de libros, de viajes, enamorado de su esposa, de Frida y de DiCreem.

@LadinoAriel

Necesitamos pensar más allá de nuestras posibilidades para lograr cosas importantes. Si subestimas tus sueños, si subestimas tu sentido de quién eres, subestimaras tu vida.

Howard Behar – Libro: No es por el café

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free