Quienes somos?

Para el año 2012 le apostamos a vivir de nuestras pasiones.

Es por eso, que junto a diseñadores latinos creamos productos basados en la ilustración; con el propósito de exaltar nuestra identidad y ese ADN que nos representa frente al resto del mundo.

En principio, lanzamos DiCreem.com con el esfuerzo de socios que emprendieron con temor y fe; aferrados a un proyecto de vida que al día de hoy se materializo en la Tienda DiCreem Bogotá; y muy pronto esperamos estar en las principales ciudades del país.

Esto no seria posible, sin cómplices con los que seguimos trabajando por esta iniciativa, que busca resaltar nuestro AMOR por el DISEÑO LATINO.

No se trata de dinero o trabajo, se trata de CREATIVIDAD Y PASIÓN.

lucho

Luis Lugo, Diseñador industrial, estudiante, profesor, monocromático, amante del deporte y la buena comida.

@lugome27

Camilo

Camilo Monzón, Ingeniero industrial, financiero, emprendedor, enamorado de su esposa, de DiCreem y de disfrutar cada minuto que le da la vida.

@CamiloMonzon

julie

Julie Ramos, Administradora, apasionada, recursiva, ama viajar y cada cosa que hace es en pro de su familia y su sueños.

@julierb29

Ariel

Ariel Ladino, Diseñador Industrial, emprendedor, jugador de futbol, explorador de libros, de viajes, enamorado de su esposa, de Frida y de DiCreem.

@LadinoAriel

Necesitamos pensar más allá de nuestras posibilidades para lograr cosas importantes. Si subestimas tus sueños, si subestimas tu sentido de quién eres, subestimaras tu vida.

Howard Behar – Libro: No es por el café

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free