DiCreem España :: De Colombia pa` el MUNDO!!!

DiCreem España :: Emprender es iniciar, no solo una empresa, sino un estilo de vida, un viaje, una rutina, un hábito siempre con un ADN que se basa en la curiosidad.

.

Hace varios meses nos empezamos a preguntar donde podríamos tener un nuevo punto de DiCreem que nos ayudara a crecer más rápido, y trazamos varias ciudades principales de Colombia, pero luego nos planteamos una pregunta más grande que era: “¿y si ese segundo punto de venta no fuese en Colombia?”.

En ese instante se dispararon las posibilidades y miramos opciones fuera del continente Americano, así que empezamos a mirar hacia Europa y nuestra elección sin discusiones fue España, un país que por años ha sido uno de los mayores lugares de transito para las personas que ingresan o salen de la union Europea.

Y la nueva pregunta era, “¿iniciamos en Barcelona o Madrid?”, luego de apreciaciones personales donde la playa y la fuerte presencia del diseño nos inclinaban a la capital de Cataluña, las estadísticas nos arrojaron que por densidad de turismo la mejor plaza para comenzar era Madrid.

Después de elegir el lugar de destino, teníamos que pensar como lograrlo, así que acudimos a la embajada española para revisar las opciones de inversión empresarial en continente europeo, claramente es un figura generada para un brazo económico de una multinacional. Pero no pensábamos darnos por vencidos en el primer intento, así que como segunda opción nos decidimos en cursar una maestría donde se fortalezca la estructura organizacional de la empresa, nos permita ingresar al país y conocer desde la gestión empresarial como lograr la apertura de nuestras operaciones en España.

.

View this post on Instagram

Regalos de navidad!!! #Visa #España

A post shared by ladinoariel (@ladinoariel) on

.

Con bastante antelación empezamos a tramitar los visados y a organizar los papeles para que Frida pudiera acompañarnos en esta aventura. Muchos nos preguntaban el porque nos la llevábamos y para nosotros estaba claro que habíamos asumido un compromiso con ella al adoptarla y este nuevo sueño no impediría que rompiéramos esa promesa.

.

.

Contactamos a una empresa llamada Mascotas Viajeras la cual nos ayudo en todo el proceso de exámenes, vacunación diligencias en el ICA y demás.

.

View this post on Instagram

Mis amores @julierb29 #Frida 🐶 #Libros 📚

A post shared by ladinoariel (@ladinoariel) on

.

Para asumir estos gastos lanzamos una campaña donde los más de 100 libros que teníamos de los últimos 4 años y algunos CDs financiarían el proceso, así que gracias a ti y a muchas personas que nos visitaron en la tienda DiCreem pudimos lograrlo.

.

.

El pasado 3 de Febrero emprendimos el viaje luego de muchas despedidas con familiares y amigos, le dimos un hasta pronto a Colombia, sacudimos nuestro cajón de los recuerdos, metimos lo que pudimos en dos pares de maletas y nos lanzamos a un nuevo propósito con amor, fe y esperanza con la que se inician las grandes aventuras.

.

View this post on Instagram

Ven de frente vida… #Letras en las calles.

A post shared by ladinoariel (@ladinoariel) on

.

Cada semana te mantendremos al tanto de los aciertos y tropiezos que tendremos en este proceso, tanto lo que suceda en Colombia, en España y los países limítrofes en los cuales intentaremos participar en ferias para exportar nuestros productos DE Colombia pa´ el MUNDO!!!

.

Vistas: (270)

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free