Conoce la historia de los corbatines su paso en el tiempo y las opciones que tenemos para ti!

Conoce la historia de los corbatines y como se utilizaban desde la época Victoriana y a través de la historia grandes personalidades como Winston Churchill, Karl Marx, Abraham Lincoln, Roosevelt, Frank Sinatra y hasta Josephine Becker han portado la corbata de lazo, siempre de manera formal.

El corbatín negro  inicio con su popularidad a finales de la década de 1800 cuando Pierre Lorillard V inventó el tuxedo proponiendo una alternativa a los trajes con saco de cola que llevaban corbatines blancos.

Éste tipo de corbatines, como las corbatas normales, son fabricadas en seda, sin embargo con la revolución que han tenido en los últimos años materiales como el algodón, lana y lino han sido utilizados dando interesantes resultados.

Usualmente los corbatines se asocian a intelectuales (reales y ficticios), arquitectos, profesores etc., inclusive con payasos y strippers, sin embargo, de cualquier manera una corbatín tiene un “no sé qué” que estilizada de la manera correcta es sinónimo de una persona que sabe vestir, que está segura de sí misma.

Aunque parezca que debes tomar un curso para saber hacer el moño en verdad no es tan complicado y es un accesorio que se debe probar por lo menos una vez en la vida de manera casual o formal. De la misma manera que las corbatas normales los corbatines son muy utilizados en looks de mujeres.

 

Hoy en día existen muchos modelos, estampados, colores, texturas y maneras de utilizar un corbatín, la tendencia está en ropa casual o semi formal y por lo general dando un twist chic con la camisa y el saco. Lo que hay que tener en cuenta es que si es formal el moño esté impecable y simétrico, si es casual o semi formal el estilismo debe ser coordinado y tener cuidado en no sobrepasar la línea entre lo chic y el mal gusto.

Con las nuevas tendencias, llegan nuevas opciones y una de ellas son los corbatines en madera.

Estos corbatines son en maderas certificadas, algunos con grabados en su mismo material y otros con aperturas simétricas o asimétricas que generan contraste entre el material y el vacío que permite ver los tonos de la camisa que se lleve puesta.

Estos corbatines están disponibles en la Tienda DiCreem, escríbenos por wapp al 3209212972 para ayudarte en el proceso de compra o visitanos en la cra 13 # 79-41 Bogotá, de Lunes a Sábado de 10am a 7pm (cerrado de 11:30 a 12:30 por hora de almuerzo).

Con el propósito que puedas conocer este lindo autoregalo estamos lanzando una promo desde hoy hasta el Sábado 23 de Marzo para que lleves tu corbatín en $75mil.

Aprovecha este beneficio y conoce un producto creado por y para los amantes del Diseño Latino.

y por supuesto, siempre hay una versión para esos pequeños amigos que tenemos en casa.

Esperamos que puedas disfrutar de este producto tal como lo hacemos nosotros!

Vistas: (56)

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free