Originario de Belfort, Patrice Murciano es un artista quien desde pequeño vio en la pintura el medio para desarrollar su talento influenciado por las obras de Velázquez y Rembrandt. Con sólo 6 años, Patrice comenzó su producción artística con dibujos realizados con tinta, principalmente cómics. Años después, y siendo ya un adolescente, comenzó a pintar mujeres desnudas, “musas” que dejaban ver el erotismo del que el artista se valía para llevar a cabo su obra. A los 12 años presentó su primera exposición colectiva y a los 18, obtuvo la Medalla de jóvenes talentos en una exhibición organizada por “Artes y Letras de Francia”.

Leer más

(0)

Este es el diseñador industrial y ciclista boyacense Cristian Neira, el emprendedor que fabrica bicicletas de madera con alto rendimiento.
  • En Sogamoso, Nodo Bike fabrica bicicletas para niños y adultos hechas en madera, con excelentes rendimientos.
  • El emprendimiento hace honor a la tierra boyacense, cuna de grandes ciclistas y amor por el campo.
  • Productos amables con el medio ambiente.

Leer más

(0)

Hace un par de semanas recibimos una llamada de Facebook Mexico comentándonos que estábamos pre seleccionados por ser una de las empresas Latinas que se apoyaba en esta red social para el crecimiento empresarial.

Contestamos un par de preguntas y nos comunicaron que las enviarían a revisión en las oficinas de California, pasaron los días, las semanas y recibimos nuevamente una llamada pero ahora de Facebook Argentina, con el objetivo de saldar otras inquietudes y hablar un poco de la historia y el crecimiento de DiCreem, luego de casi una hora de charla nos comentaron que tenían que revisar un par de detalles y se volverían a comunicar con nosotros.

Pasaron de nuevo un par de meses y recibimos un contacto de Facebook chile, ahora con el motivo de estructurar la entrevista y poder compartir con ustedes esta pequeña mención que Facebook nos otorga por el trabajo en conjunto en la región:

Puedes ver la nota completa aquí: DiCreem caso de éxito en Facebook

(0)

Tal vez no podría dar consejos ahora pues aun me falta mucho por aprender en este camino, lo único que puedo decir es que hay que persistir en estos caminos aprendiendo y tratando de ser mejor, pues  a veces es fácil desanimarse en este medio pues muchas veces no se reconoce el esfuerzo y la dedicación que toma hacer una pieza, pero también todo se trata de dedicarse de lleno a esto para sentirse pleno sabiendo que se está haciendo lo que realmente nos apasiona.

Leer más

(0)

En cuanto a los concejos:
a. Si un proyecto no es divertido o no puedes volverlo algo divertido, no vale la pena.
b. Si no eres muy diestro ilustrando un elemento específicamente, debes concentrarte en ilustrarlo exclusivamente a él las veces que sea necesario, hasta que logres estar satisfecho con el resultado.
c. Ilustrar es como levantar pesas, solo la constancia y la perseverancia te darán el nivel que deseas.

Leer más

(0)

DiCreem apoya sin tener dobles intenciones, eso me gusta y por eso, soy parte de esta iniciativa… Tal vez un solo colombiano no genere un movimiento artístico, pero una casa productora como DiCreem con muchos más artistas, ilustradores, diseñadores, sean digitales o análogos; sé que sí generará un gran punto rojo en este mapa creativo de la vida.

Leer más

(0)

Hace un par de semanas recibimos una llamada de Facebook Mexico comentándonos que estábamos pre seleccionados por ser una de las empresas Latinas que se apoyaba en esta red social para el crecimiento empresarial.

Leer más

(0)

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free