Cómo serían los logos contemporáneos según la Bauhaus. Hace 100 años, Walter Gropius creó en Alemania la Bauhaus, una escuela que en solo 14 años (1919-1933) se convertiría en todo un movimiento artístico y un referente internacional de la arquitectura, el arte y el diseño.

El objetivo de la escuela era reformar la enseñanza de las artes para alcanzar, así, una transformación también en la sociedad. Para Gropius, la artesanía era la base del arte, el punto de unión de todas las demás. Buscaba eliminar las barreras entre artesanos, arquitectos, escultores y pintores para crear un artista total.

Leer más

(0)

don #Reflexión Hace bastantes años entramos en la dinámica del “Oro azul”, se supone que son todos aquellos que tiene la voluntad de empaquetar algo que es casi gratis, como el Agua y nos lo venden 10 veces más costoso de lo que podríamos adquirirla, si cada mañana llenáramos un recipiente térmico en nuestra casa u oficina para abastecernos a lo largo del día, podríamos mitigar el consumo de recipientes que se utilizan por única vez y no pagaríamos de más por algo que podríamos tener casi gratis.

Leer más

(0)

Originario de Belfort, Patrice Murciano es un artista quien desde pequeño vio en la pintura el medio para desarrollar su talento influenciado por las obras de Velázquez y Rembrandt. Con sólo 6 años, Patrice comenzó su producción artística con dibujos realizados con tinta, principalmente cómics. Años después, y siendo ya un adolescente, comenzó a pintar mujeres desnudas, “musas” que dejaban ver el erotismo del que el artista se valía para llevar a cabo su obra. A los 12 años presentó su primera exposición colectiva y a los 18, obtuvo la Medalla de jóvenes talentos en una exhibición organizada por “Artes y Letras de Francia”.

Leer más

(0)

Este es el diseñador industrial y ciclista boyacense Cristian Neira, el emprendedor que fabrica bicicletas de madera con alto rendimiento.
  • En Sogamoso, Nodo Bike fabrica bicicletas para niños y adultos hechas en madera, con excelentes rendimientos.
  • El emprendimiento hace honor a la tierra boyacense, cuna de grandes ciclistas y amor por el campo.
  • Productos amables con el medio ambiente.

Leer más

(0)

Hace un par de semanas recibimos una llamada de Facebook Mexico comentándonos que estábamos pre seleccionados por ser una de las empresas Latinas que se apoyaba en esta red social para el crecimiento empresarial.

Contestamos un par de preguntas y nos comunicaron que las enviarían a revisión en las oficinas de California, pasaron los días, las semanas y recibimos nuevamente una llamada pero ahora de Facebook Argentina, con el objetivo de saldar otras inquietudes y hablar un poco de la historia y el crecimiento de DiCreem, luego de casi una hora de charla nos comentaron que tenían que revisar un par de detalles y se volverían a comunicar con nosotros.

Pasaron de nuevo un par de meses y recibimos un contacto de Facebook chile, ahora con el motivo de estructurar la entrevista y poder compartir con ustedes esta pequeña mención que Facebook nos otorga por el trabajo en conjunto en la región:

Puedes ver la nota completa aquí: DiCreem caso de éxito en Facebook

(0)

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free